CCleaner optimiza el funcionamiento de tu equipo

CCleaner es un programa fantástico y con mucha experiencia gracias al cual vamos a disfrutar de una mayor optimización de nuestro equipo o dispositivo, y para que conozcáis un poco mejor sus características y funcionamiento, os hemos preparado este sencillo resumen con algunas de sus opciones más funcionales.

ccleaner

Qué es CCleaner

Conforme va pasando el tiempo, en nuestro equipo se van acumulando restos de archivos, algunos elementos del registro se ven alterados y en general producen una serie de procesos que van ralentizando poco a poco su funcionamiento.

En este sentido es importante contar con una herramienta que nos ayude a limpiar todos estos desbarajustes, y ahí es donde entra CCleaner, un potente optimizador con el que a partir de ahora vamos a disfrutar de un rendimiento mucho mayor a la vez que solucionaremos algunos de los principales problemas que suelen proceder precisamente de todos estos restos que se van acumulando y modificando.

CCleaner ha sido diseñado para detectar y eliminar los archivos basura así como los errores más habituales de nuestro sistema operativo, consiguiendo recuperar espacio, mejorar el funcionamiento de nuestro equipo, conseguir una mayor velocidad y resolviendo incómodos inconvenientes que tarde o temprano siempre aparecen.

Otras funcionalidades de CCleaner

Además de optimizar el funcionamiento de nuestro equipo y reparar el Registro, CCleaner también incluye algunas otras herramientas como un fantástico desinstalador de programas, un configurador para elegir los programas que queremos que se inicien durante el inicio del equipo, un gestor de plugins para nuestros navegadores, un sistema para analizar cualquier disco duro que se encuentre conectado a nuestro equipo, un buscador de archivos duplicados, un programa para restaurar el sistema y finalmente un pequeño programa con el que podremos borrar de forma segura los discos duros, tenido la posibilidad de elegir entre cualquiera de las unidades que se encuentren conectadas a nuestro equipo así como otras opciones interesantes como el tipo de seguridad y la zona a borrar.

Una interfaz sencilla y accesible para todos

A su vez, CCleaner también nos ofrece una interfaz muy asequible para cualquier tipo de usuario independientemente de sus conocimientos.

Limpiador de archivos de CCleaner

Todas las herramientas se encuentran bien organizadas de forma que resulta muy fácil encontrarlas y ejecutarlas.

Lo mejor de todo es que pone a nuestra disposición todas estas funcionalidades bien equipadas con herramientas avanzadas que dan lugar a un proceso rápido, seguro y sobre todo muy efectivo.

Sin embargo, también hay que tener en cuenta que los amantes de la configuración no van a disfrutar demasiado con CCleaner, y es que precisamente, con el objetivo de conseguir la máxima funcionalidad para cualquier tipo de usuario, las configuraciones escasean y está todo bien programado para funcionar a la perfección con tan sólo un par de clics.

En definitiva, un programa muy eficiente, que consume pocos recursos, fácil de utilizar incluso para los más novatos y encima completamente gratuito, ¿alguien da más?

Dónde conseguir CCleaner gratis

Si queréis descargar CCleaner gratis e instalarlo en vuestro equipo o dispositivo, a continuación os dejamos los enlaces con las descargas oficiales y actualizadas para cada uno de los sistemas operativos.

PiriformCCleaner PC, Piriform

PiriformCCleaner Mac OS X, Piriform

Google PlayCCleaner Android, Piriform

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.