Características y precio del Samsung Galaxy S6

Características y precio del Samsung Galaxy S6

Recién salido del horno llega lo último de Samsung en el campo de los Smartphone. Se trata del Samsung Galaxy S6 que ya puede ser nuestro, y por ello a continuación vamos a detallar las características y precio de este dispositivo que está llamado a convertirse en uno de los teléfonos inteligentes más destacados del panorama durante este presente año.

Características y precio del Samsung Galaxy S6

Características del Samsung Galaxy S6

Sin duda alguna, Samsung ha conseguido coronarse como uno de los mejores fabricantes de Smartphone del mercado, y es que sus dispositivos siempre destacan frente a la competencia ofreciendo una calidad asombrosa y una potencia incomparable.

La tendencia con su nueva entrega sigue siendo creciente, y es que el Samsung Galaxy S6 nos llega con un interior y exterior que han sido mimados hasta la última micra.

Pero en lugar de dar muchas vueltas, vamos a conocer algunos de los aspectos más destacados de este interesante dispositivo. En primer lugar debemos tener claro que contamos con la posibilidad de elegir entre dos dispositivos distintos que son el Samsung Galaxy S6 y su hermano mayor el Samsung Galaxy S6 Edge, ambos muy competitivos pero con características que varían ligeramente entre ellos.

Comenzamos con las pantallas, y es que en ambos casos vamos a disfrutar de 5,1 pulgadas con una resolución máxima de 2560 × 1440. Se trata de un panel SuperAMOLED que cuenta con protección Corning Gorilla Glass 4.

En cuanto a rendimiento también ofrece en las mismas características gracias a su procesador Samsung Exynos 7420, con una CPU Cortex A53 con cuatro núcleos y una velocidad de 1,5 GHz por núcleo, y una segunda CPU Cortex A57 con cuatro núcleos y 2,1 MHz. Dispone de una GPU Maili T760 y en cuanto a memoria RAM tendremos 3 GB.

Características y precio del Samsung Galaxy S6

A la hora de optar por almacenamiento interno podremos disponer de tres versiones para cada uno de los modelos que serán de 32 GB, 64 GB y 128 GB. La pega es que en ningún caso tendremos la posibilidad de añadir una tarjeta microSD, un fallo bastante garrafal según nuestro punto de vista.

En ambos casos dispondremos de dos cámaras, una principal trasera de 16 Mpx con flash LED que nos ofrece la posibilidad de grabar en UHD a 4K, y una delantera secundaria de 5 Mpx con la posibilidad de grabar vídeo en FullHD 1080p.

En cuanto a la batería si podemos observar una mínima diferencia, y es que mientras el modelo sencillo cuenta con una capacidad de 2550 mAh, el Edge aumenta ligeramente hasta situarse en los 2600 mAh.

En ambos casos también dispondremos de carga inalámbrica y por supuesto el diseño varía, ofreciendo el Samsung Galaxy S6 Edge una pantalla curvada en sus extremos con un toque no sólo original sino también muy funcional.

Precio del Samsung Galaxy S6

Finalmente, el precio de estos dispositivos parte de los 699 € en el caso del Samsung Galaxy S6, pero si optamos por el Samsung Galaxy S6 Edge tendremos que aumentar hasta los 849 €.

Sin duda hablamos de dos dispositivos sobresalientes que van a dar mucho que hablar en los próximos meses.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.