Características y precio del Samsung Galaxy A5

Características y precio del Samsung Galaxy A5

Ya tenemos todas las características y precio del Samsung Galaxy A5, el nuevo dispositivo del gigante de la telefonía con el que nos garantizaremos una funcionalidad fantástica y por supuesto también una gran eficacia. A continuación analizaremos algunos de los aspectos más destacados e interesantes de este nuevo Smartphone.

Características y precio del Samsung Galaxy A5 b

Características del Samsung Galaxy A5

El Samsung Galaxy A5 nos llega con una pantalla de cinco pulgadas de tipo SuperAMOLED que permite una resolución máxima de 1280 × 720, garantizando así una buena visibilidad para un uso normal y habitual.

En su interior encontramos un microprocesador Qualcomm Snapdragon 410 con cuatro núcleos y una velocidad de 1,2 GHz por núcleo. Dispone de 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, así como la posibilidad de añadir una tarjeta microSD con almacenamiento de hasta 64 GB adicionales, lo cual significa que no nos vamos a encontrar sin espacio en ningún caso.

Este dispositivo nos llega con el sistema operativo Android 4.4.2 instalado y por supuesto también incluye dos cámaras muy interesantes. La frontal es de 5 Mpx mientras que la trasera principal alcanza los 13 Mpx, incluye flash LED, cuenta con características como detector de rostros, realización de fotografía panorámica, etcétera, y por supuesto también nos permite grabar video en FullHD 1080p.

Cuenta con Bluetooth 4.0 y Wi-Fi, un puerto microUSB, conectividad NFC y es compatible con redes 2G, 3G y 4G.

Características y precio del Samsung Galaxy A5 b

Su batería es de 2300 mAh y no es extraíble, un detalle en el que están pecando prácticamente todos los teléfonos inteligentes que salen últimamente, y es que en el momento en el que la batería se estropea o nos da problemas de autonomía, para poder cambiarla es necesario ponernos en contacto con el servicio técnico, lo cual también implica un gasto adicional.

Quizás también echaríamos de menos una batería de mayores dimensiones, pero en general el funcionamiento es bastante adecuado y gracias a la buena optimización podremos funcionar sin excesivos problemas.

Precio del Samsung Galaxy A5

El precio de salida al mercado del Samsung Galaxy A5 es de 329 €, pero si buscamos bien lo podemos encontrar sin demasiados problemas por 340 €, lo cual resulta bastante asequible teniendo cuenta que estamos hablando de un dispositivo muy logrado y con fantásticas cualidades.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.