Beats Solo2 Wireless, auriculares a juego con el iPhone 6

Beats Solo2 Wireless, auriculares a juego con el iPhone 6

Sabíamos que no se haría esperar, y Apple ha decidido dar el paso y presenta los Beats Solo2 Wireless, unos cascos diseñados con el objetivo de hacer un perfecto juego con su último Smartphone, el iPhone 6.

Beast Solo2 Wireless, auriculares a juego con el iPhone 6

Dr. Dree crea un nuevo casco para Apple

Está claro que en los últimos meses, Beast ha sido la marca de rigor dentro del mundo de los auriculares, ofreciendo modelos de todo tipo y sobre todo peleando por llevar a cabo una mercadotecnia importante.

Quizás esa es la razón por la que Apple ha considerado que pueden entrar a formar parte de sus productos “exclusivos”, y esa es la razón por la que ya cuenta con varios modelos en su haber, pero el último toque ha sido crear nuevos dispositivos especialmente desarrollados para su último teléfono inteligente.

Y muchos de nuestros lectores se estarán planteando cual es esa similitud entre el dispositivo y los cascos, y es algo tan simple como que a partir de ahora no sólo veremos esta marca de cascos con colores blanco, azul, rojo y rosa, sino que gracias a este proyecto también los podremos adquirir en colores negro, plateado y dorado, es decir, los mismos colores en los que podemos encontrar el iPhone 6.

La eficacia de los Beast

Por todos es sabido la gran calidad que ofrecen estos auriculares, y es que nos dan la posibilidad de disfrutar hasta durante 12 horas en modo inalámbrico. Una vez transcurrido este tiempo no tendremos más que conectar el cable y podremos seguir escuchando música mientras se realiza la recarga.

Beast Solo2 Wireless, auriculares a juego con el iPhone 6

Esto en sí no es nada nuevo, ya que cualquier o prácticamente cualquier casco inalámbrico nos lo ofrece, pero uno de los aspectos que más nos llaman la atención es la posibilidad de distanciarnos hasta 30 m sin por ello perder calidad de sonido.

Precio de los Beats Solo2 Wireless

Para todos aquellos que se estén planteando hacerse con unos Beats Solo2 Wireless, por el momento no queda otra que tener un poco de paciencia, ya que no se ha especificado la fecha de lanzamiento, pero en breve estará disponible en la tienda de Apple.

Eso sí, su precio asciende a los 300 $, y no olvidemos que no sólo estamos pagando un buen equipo que ofrece muy buenos resultados sino también una estética muy cuidada y materiales de primera calidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.