B612

B612

Los selfies están de moda, y aunque muchos optan por sacar una foto y fuera, lo cierto es que existen herramientas como es el caso de B612 con las que podemos conseguir unos resultados fantásticos mejorando las imágenes finales, algo imprescindible si realizamos esta práctica con cierta asiduidad y, sobre todo, en el caso de que queramos compartir nuestros trabajos con otras personas.

B612

Qué es B612

B612 es una aplicación que podemos descargar e instalar en nuestro Smartphone o Tablet con sistema operativo Android, y con apenas unos minutos de dedicación tendremos acceso a multitud de opciones fantásticas para retocar nuestras capturas.

Esto es posible gracias a su interfaz, la cual ha sido desarrollada y simplificada al máximo para que no sea necesario contar con conocimientos de retoque fotográfico para conseguir los mejores resultados.

Pese a ello lo cierto es que contamos con una gran cantidad de opciones disponibles que nos ayudarán a resaltar nuestra belleza y lograr un enfoque perfecto así como una luz adecuada, dando como resultado una imagen que parece haber sido trabajada por un profesional.

Personaliza tus selfies con B612

Como comentábamos, B612 es una aplicación que cuenta con varias herramientas que nos permiten retocar nuestros selfies, pero esa no es la única ventaja que obtendremos, ya que también incluye un sistema para crear selfie-películas, que son pequeñas grabaciones de tan sólo tres segundos con las que lograremos capturar el instante de un modo mucho más preciso.

Por supuesto también incluye la opción de realizar las capturas en modo silencioso, a la vez que cuenta con la posibilidad de compartir nuestros selfies a través de redes sociales como Twitter, Facebook e Instagram, lo cual nos va a ahorrar mucho trabajo cuando queramos compartir.

Pero el plato fuerte nos llega a la hora de realizar un buen tratamiento de imágenes, teniendo a nuestra disposición 81 filtros entre los que podremos elegir. Pero si se da el caso de que no conseguimos decidirnos por uno concreto, también tendremos la opción de utilizar los filtros aleatorios con lo que iremos viendo la imagen con distintos retoques de forma rápida y por supuesto también más sorpresiva.

También dispone de efectos como el diorama que nos permitirá difuminar la imagen y crear un primer plano de nuestro rostro más destacado. Gracias a las viñetas mejoraremos la apariencia pero incluso vamos a tener a nuestra disposición la posibilidad de crear composiciones completas, es decir, componer una única imagen a partir de varias imágenes que hayamos realizado.

Una aplicación fácil de utilizar

Gracias a su sencilla interfaz, a partir de ahora nos resultará muy fácil y rápido configurar nuestras imágenes. Pero lo mejor de todo es la organización, y es que cualquier acción que queramos llevar a cabo la tendremos siempre al alcance y sin tener que acceder a complicados menús.

En esencia, B612 es sin duda una de las mejores opciones para retocar selfies y conseguir un resultado sobresaliente que además consiga destacar nuestros puntos fuertes.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.linecorp.b612.android

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.