Asus Transformer Pad TF103C, Tablet y portátil en un dispositivo

Asus Transformer Pad TF103C, Tablet y portátil en un dispositivo

La entrada de las Tablet al mercado y su rápida difusión han puesto en numerosas ocasiones en peligro a los portátiles, y es que, hablando de dispositivos que permitan la máxima portabilidad, las Tablet sin duda ganan por goleada. Sin embargo, hoy os vamos a presentar el Asus Transformer Pad TF103C, un equipo que originariamente se podría considerar como un ordenador portátil gracias a su teclado, pero que a la vez ofrece una pantalla táctil desmontable que podemos separar y llevar con nosotros cuando no queramos ir con todo el equipo cargados.

Asus Transformer Pad TF103C, Tablet y portátil en un dispositivo

La máxima polivalencia con la Asus Transformer Pad TF103C

Sin duda se trata de un tipo de formato muy inteligente que ya hemos podido ver en otros dispositivos similares, y es que, a la hora de trabajar durante largas horas o incluso buscar una mayor comodidad, el teclado se vuelve totalmente imprescindible.

Sin embargo, no siempre queremos llevar nuestro equipo con nosotros para trabajar, sino que muchas veces tan sólo queremos sacar algunas fotos o inclusive navegar por internet o realizar acciones que son bastante más livianas.

En ese sentido, a partir de ahora vamos a poder elegir qué es lo que queremos exactamente y optar por una u otra opción.

Conociendo el interior de la Asus Transformer Pad TF103C

Este equipo nos llega con una pantalla táctil de 10,1 pulgadas que además incorpora panel IPS mejorando así los contrastes y el ángulo de visión. Su resolución máxima es de 1280 × 800 y su procesador es un Intel Atom Z374S con dos núcleos y una velocidad de 1,86 GHz por cada uno de ellos.

En cuanto a memoria RAM monta 1 GB y nos ofrece 16 GB de almacenamiento interno, a la vez que también nos permite insertar tarjetas microSD de hasta 64 GB.

Asus Transformer Pad TF103C, Tablet y portátil en un dispositivo

Viene con el sistema operativo Android 4.4.2 instalado y dispone de dos cámaras con 2 Mpx en el caso de la cámara trasera que además ofrece sistema de geolocalización, y 0,3 Mpx la delantera, ideal para realizar selfies o autofotos.

Su batería es de 5060 mAh que nos permite hasta 10 horas en conversación, a la vez que también ofrece una interesante conectividad con conexión NFC, Bluetooth, microSD y Wi-Fi.

Precio de la Asus Transformer Pad TF103C

En cuanto al precio de esta Tablet con teclado la podremos adquirir por poco más de 200 €, un precio muy interesante gracias a su fantástica polivalencia y al hecho de que nos ofrece un rendimiento muy interesante.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.