Aplicaciones de Windows Live

Crear una cuenta de Hotmail no sólo nos sirve para enviar y recibir correos electrónicos, sino que a su vez también obtenemos algunas ventajas interesantes en forma de aplicaciones de Windows Live. A continuación vamos a conocer algunas de las herramientas más importantes que podremos utilizar de forma completamente gratuita y sin límites.

Disfruta de Office online

Una de las principales aplicaciones de Windows Live que vamos a tener a nuestra disposición es la posibilidad de sacar el máximo partido a Microsoft Office en su versión online.

Sin duda se trata de una alternativa gratuita al Microsoft Office que instalamos en nuestros equipos, aunque en esta ocasión vamos a poder utilizar directamente desde cualquier equipo y lugar en el que nos encontremos sin la necesidad de llevar nuestro PC con nosotros.

Tenemos la posibilidad de sacar el máximo partido a las herramientas Word, Excel, PowerPoint, OneNote y Sway.

Saca partido a OneDrive, tu sistema de almacenamiento en la nube

aplicaciones de Windows Live b

Por supuesto también vamos a poder disfrutar de un sistema de almacenamiento en la nube totalmente gratuito y con la capacidad necesaria para poder llevar siempre con nosotros todos nuestros documentos e imágenes, pudiendo acceder a ellos desde cualquier equipo.

Otra opción interesante es utilizar OneDrive como disco para realizar copias de seguridad.

Disfruta de un potente calendario de Microsoft

aplicaciones de Windows Live b

Gracias al calendario de Microsoft ya no volveremos olvidar ninguna tarea, teniendo la posibilidad de programar avisos que se publicarán automáticamente en nuestra cuenta de correo electrónico.

Nunca antes había sido tan fácil organizar nuestra vida con una agenda a la que podremos acceder desde cualquier PC del mundo con conexión a Internet.

Organiza y edita tus fotografías

aplicaciones de Windows Live b

Gracias a los Smartphone y Tablet, actualmente solemos realizar muchas fotografías de cada instante de nuestras vidas. Sin embargo, añadir muchas capturas a una carpeta sin organizar al final puede acabar convirtiéndose en un auténtico caos.

Por esa razón, con esta herramienta vamos a poder tener todo bien organizado a la vez que podremos editar hasta el más mínimo detalle de cada una de nuestras fotos.

Crea tus propias películas con Movie Maker

aplicaciones de Windows Live b

Y si lo que estáis buscando es una herramienta que os ayude a realizar vuestros propios vídeos, con Movie Maker tendréis a vuestro alcance una aplicación muy fácil de utilizar a la vez que muy práctica y con todas las funcionalidades que necesitáis.

Crea las mejores publicaciones para blog con Windows Live Writer

aplicaciones de Windows Live b

Aplicación ideal para vincular vuestros blogs pudiendo editarlos y añadir contenido directamente desde esta herramienta de escritorio interesante y con muchas opciones y herramientas para elegir.

Administra tus cuentas con Windows Live Mail

aplicaciones de Windows Live b

Y para terminar, aquellos que dispongan de muchas cuentas de correo electrónico, a partir de ahora van a poder mantenerlas bien organizadas gracias a este interesante gestor de correos electrónicos fácil de usar y muy potente.

Básicamente estas son las principales aplicaciones de Windows Live que os recomendamos que probéis, y para poder acceder a ellas, lo único que necesitaréis es crear una cuenta de Hotmail y ya no tendréis límites para poder trabajar de forma mucho más cómoda además de gratuita.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.