Aplicaciones de predicción meteorológica para Android

Aplicaciones de predicción meteorológica para Android

A continuación vamos a mostraros las dos mejores aplicaciones de predicción meteorológica para Android, gracias a las cuales podréis mantenernos informados en cualquier momento y lugar del modo en que va a evolucionar el clima en los próximos días.

Aplicaciones de predicción meteorológica para Android

YoWindow Meteorología Gratuita

Aplicaciones de predicción meteorológica para Android

YoWindow es una de las herramientas más interesantes que además nos ofrece la posibilidad de utilizar la versión gratuita sin límite de tiempo u optar por la versión de pago con la que no encontraremos publicidad y obtendremos predicciones a un plazo mayor.

Ofrece la posibilidad de utilizarla como fondo de pantalla animado para Android, pudiendo conocer el tiempo exterior con tan sólo un vistazo o accediendo a las previsiones para los próximos 10 días.

De un modo muy intuitivo podremos ir moviéndonos entre días o incluso averiguar la predicción para una hora determinada, algo muy interesante si tenemos la necesidad de conocer la predicción meteorológica para un momento concreto.

También obtendremos información sobre la velocidad y dirección del viento, sensación térmica, presión y humedad, convirtiéndose así en una de las herramientas de predicción meteorológica para Android más completas del momento.

Por supuesto también nos ofrece la posibilidad de configurar la interfaz y elegir si queremos que se muestre a pantalla completa, cambiar los paisajes de fondo, hacer uso de efectos, utilizar sonido para el fondo de pantalla, cambiar el volumen del mismo, etcétera.

Para poder descargar YoWindow tan sólo tenéis que dirigiros a la página oficial de Google Play a través del siguiente enlace.

Google PlayYoWindow, RepkaSoft

El tiempo de AEMET

Aplicaciones de predicción meteorológica para Android

Pero si lo que queréis es una aplicación de predicción meteorológica que os permita conocer el tiempo en España con el mayor rigor posible, El tiempo de AEMET puede ser la herramienta que estabais buscando.

Incluye un sistema a través del cual podremos seleccionar lugares favoritos o incluso dejar que el propio localizador del dispositivo se encargue de averiguar el lugar en el que nos encontramos para ofrecernos una predicción en tiempo real lo más ajustada posible.

Conforme vayamos accediendo a distintos lugares iremos ampliando la lista de principios visitados, lo cual nos ayudará a realizar consultas de nuestros destinos más habituales de forma rápida y sencilla. Por supuesto también cuenta con un buscador con el que podremos consultar la predicción meteorológica de cualquier municipio español.

En cuanto a los datos que obtendremos podremos acceder a las predicciones meteorológicas de los próximos siete días con temperaturas máximas y mínimas, advertencias de peligros y riesgos como tormentas, granizo, etcétera, datos relacionados con la sensación térmica, precipitaciones, velocidad del viento, probabilidad de tormenta, probabilidad de nieve, humedad y en general todo lo que necesitamos para estar informados.

Su funcionamiento es muy intuitivo por lo que en apenas unos minutos tendremos a nuestro alcance la predicción por días o por horas de todos los municipios españoles disfrutando de la máxima efectividad.

Si queréis descargar El tiempo de AEMET no tenéis más que pulsar sobre el siguiente enlace que redirige a la página oficial de Google Play.

Google PlayEl tiempo de AEMET, AEMET

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.