Aplicaciones Android para perder peso

Aplicaciones Android para perder peso

Para disfrutar de una buena salud es importante que nos mantengamos con nuestro peso ideal. Y para ayudaros, a continuación podréis ver algunas de las mejores aplicaciones Android para perder peso con las que podréis realizar un seguimiento de vuestra evolución y por supuesto organizar la práctica de ejercicio físico.

Aplicaciones Android para perder peso a

Dieta y Adelgazar

Se trata de una de las aplicaciones Android para perder peso imprescindible, gracias a la cual podréis perder peso de una forma sencilla y muy animada.

Cuenta con un amplio abanico de herramientas con las que podremos no sólo perder peso y realizar una dieta adecuada sino también mantener un buen control de nuestra evolución.

Google PlayDieta y Adelgazar, NutriSoft Brazil

Entrenamiento diario abdomen

Para disfrutar de un vientre plano no es sólo importante una buena dieta, sino que también vamos a tener que practicar ejercicio físico. En este sentido, el abdomen debe ser trabajado con cierta asiduidad, y es por ello que con esta aplicación podréis gestionar todos los ejercicios que llevéis a cabo para poder comprobar vuestra evolución.

Google PlayEntrenamiento diario abdomen, Caynax

Presión Arterial

Uno de los aspectos que veréis mejorar es vuestra presión arterial, y es que con un poco de ejercicio físico y una buena alimentación, la presión se va adaptando con lo que disminuye el riesgo de aparición de enfermedades.

Sin embargo, es esencial que mantengamos un seguimiento, y para ello podéis contar con esta herramienta muy sencilla de utilizar donde indicaremos la máxima y la mínima así como las pulsaciones, completando nuestro diario y teniendo la posibilidad de presentar al médico una relación exacta de todas nuestras tomas. Especialmente ideal para aquellos que suelen tener una tensión algo más alta de lo normal.

Google PlayPresión Arterial (My Heart), Klimaszewski Szymon

Perder peso, Adelgazar, IMC

Finalmente también vamos a realizar un seguimiento exhaustivo de nuestro peso así como de nuestro índice de masa corporal. Con esta aplicación es muy sencillo, y lo único que tenemos que hacer es comenzar introduciendo nuestros datos como altura, contornos, objetivo, etcétera y cada día o cada semana nos pesaremos e introduciremos nuestro peso de forma rápida y muy sencilla.

Cuenta con un historial que permite la visualización de gráficas que nos ayudan a comprobar la mejoría, así como un seguimiento del porcentaje de peso que tenemos que perder y otros datos muy interesantes.

Google Play – Perder peso, Adelgazar, IMC, cryofy.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.