Amplia tu colección de arte con Meural

Amplia tu colección de arte con Meural

Meural intenta ayudarnos a ampliar nuestra colección de arte, y es que gracias a su dispositivo, a partir de ahora podremos disfrutar de una amplia variedad de cuadros que podremos ir cambiando de una forma muy sencilla, consiguiendo así adaptarlos a nuestro estado anímico y gustos de cada día.

Amplia tu colección de arte con Meural a

El nuevo lienzo LCD

Lejos queda la monotonía con este tipo de dispositivo, y es que tendremos la posibilidad de disfrutar de una fantástica pantalla LCD FullHD y tecnología IPS con un formato de 27 pulgadas donde almacenaremos una gran cantidad de obras de arte entre las que podremos ir cambiando con sólo un gesto de nuestros dedos.

En esencia se inspira en los populares marcos para fotos pero con un mayor formato y sobre todo garantizando una resolución fantástica que nos haga tener la sensación de que realmente contamos con esas magníficas obras en nuestro hogar.

A su vez se ha colocado un marco de madera que logra un efecto mucho más propio de este tipo de dispositivos, además de que, por supuesto, también vamos a poder elegir entre distintos colores para adaptar los marcos a la decoración de la estancia donde los vamos a colocar.

Controla tus cuadros con gestos gracias a Meural

Pero no sólo se ha mimado el formato y resolución de la pantalla, sino que también garantiza una perspectiva fantástica gracias a la tecnología IPS, que no sólo nos permite unos contrastes mucho más interesantes sino que a la vez también aumenta al máximo el ángulo de visión.

Esta pantalla es totalmente mate e incluye un sensor de luz que se encarga de modificar automáticamente el brillo para adaptarse a cualquier hora del día buscando ofrecer la máxima calidad.

El precio del cuadro de Meural

Finalmente, un proyecto de este tipo puede tener mucha aceptación, pero por supuesto el precio va a ser el detonante que haga que se convierta en un recurso en muchos hogares o por contra quede abandonado a su suerte.

En ese sentido cabe destacar que por el momento están intentando conseguir la cantidad suficiente a través de crowdfunding para llevar a cabo el proyecto, pero se estima que su salida a la venta será de 500 $, un precio bastante interesante no ya sólo por la idea en sí, sino también por la buena calidad que nos ofrece.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.