Age of Civilizations Lite

Age of Civilizations Lite

Bienvenidos a Age of Civilizations Lite, un juego de estrategia a través del cual vamos a recorrer todo el mundo conquistando cada país que se ponga en nuestro camino. Seguidamente conoceremos algunos detalles de esta apasionante aventura.

Age of Civilizations Lite

Age of Civilizations Lite, un juego de estrategia por turnos para Android

Sin duda estamos ante una de las aventuras más divertidas que podemos disfrutar en nuestros teléfonos inteligentes, y es que nuestro objetivo será el de dominar todo el planeta luchando contra nuestros enemigos y demostrando nuestra superioridad estratégica.

Su funcionamiento es muy sencillo, ya que dependiendo de los puntos de movimiento de que dispongamos, elegiremos una serie de órdenes de ataque de forma que cada jugador creará las suyas propias, y una vez que hayan finalizado todo, se procederá a realizar las cargas e invasiones de países.

Por esa razón es muy importante no sólo que escojamos una buena táctica de ataque sino también una correcta táctica de defensa, evitando que los territorios conquistados queden a merced de los saqueadores de otros países.

Protege y amuralla fuertemente tu capital

es importante tener en cuenta que precisamente nuestra capital es la más importante de toda la civilización, ya que tenemos un máximo de tres turnos para recuperarla en caso de que la perdamos.

Poseer una capital significa que nos haremos con todos los territorios conquistados por dicho enemigo, y de igual manera, perder nuestra capital puede significar que nos quedemos fuera del juego.

Age of Civilizations Lite

Ahora no nos queda más que organizarnos adecuadamente y comenzar a establecer una estrategia que nos permita una buena defensa y un ataque efectivo, gracias al cual consigamos dominar y proteger la mayor cantidad posible de territorios.

Y por supuesto no olvidéis que en Age of Civilizations Lite también existen las alianzas, pero de igual manera que se crean se pueden acabar destruyendo, por lo que recomendamos que tengáis mucho ojo y no os fieis ni de vuestros aliados.

Google PlayAge of Civilizations Lite, Łukasz Jakowski

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.