Descargar Clash Royale para PC

Muchos de vosotros ya habréis probado Clash Royale, la última entrega del desarrollador Supercell, pero en esta ocasión vamos a ir más allá para descargar Clash Royale para PC, y es que por todos es sabido que los juegos en una pantalla grande y con el teclado y el ratón delante, son más divertidos.

Descargar Clash Royale para PC

Qué es Clash Royale, lo nuevo de Supercell

Seguramente ya conoceréis a Supercell, un desarrollador de juegos para Smartphone y Tablet que saltó a la popularidad en las tiendas de juegos gracias a entregas fantásticas como fue el caso de Clash of Clans.

En este caso nos trae otra aventura de estrategia con mucho contenido y diversión, ofreciéndonos la posibilidad de combatir contra personas reales, lo que garantiza que una inteligencia artificial no va a hacer que la diversión caiga en cuanto hayamos jugado unas cuantas semanas.

Esto significa que no sólo vamos a tener que preparar una estrategia de ataque y una estrategia de defensa, sino que también deberemos tener en cuenta que, en cada combate, la estrategia del contrincante cambiará, lo que significa que nosotros también deberemos adaptarnos.

Por ello esperamos que estéis preparados para hacer frente a innumerables sorpresas, pero por supuesto, para vencer tendremos que hacer uso de todos los recursos que estén al alcance de nuestra mano como pueden ser los cofres que en su interior guardan cartas y gemas.

Las cartas de Clash Royale para PC

Las cartas van a ser nuestro recurso más valioso, y es que conforme vayamos haciendo frente a nuestros enemigos, iremos consiguiendo cofres en cuyo interior encontraremos estos recursos imprescindibles.

Pero las cartas no nos van a servir para nada si no las utilizamos inteligentemente, y para ello no sólo vamos a tener que aprender el momento exacto para hacer uso de ellas, sino que además también deberemos preparar una baraja de cartas de Clash Royale poderosa e invencible, y en este sentido, gran parte de nuestro futuro estará en manos del azar.

Descargar Clash Royale para PC b

No debemos olvidar que, conforme vayamos avanzando niveles, la dificultad irá también en aumento. Sin embargo, también conseguiremos mejores cartas, a la vez que tendremos la posibilidad de enfrentarnos a rivales más poderosos, obteniendo un mayor beneficio en nuestras victorias.

Las gemas de Clash Royale para PC

Pero las barajas de cartas no servirán para nada si no tenemos también las gemas que serán indispensables para cuando queramos utilizarlas.

Por ello, aunque a priori podría parecer que tienen un significado inferior dentro del juego, son tan importantes como las barajas, así que deberéis cuidarlas lo mejor que podáis.

Siéntete respaldado con las Comunidades de Clash Royale

Comentábamos antes lo importante que es formar una buena baraja, pero que el problema estribaba en que las cartas iban apareciendo al azar, por lo que la cosa se complicaría considerablemente.

Sin embargo, también tenemos otro recurso que vale la pena conocer, que es la posibilidad de crear comunidades o unirnos a otras comunidades que ya hayan sido creadas por otros jugadores.

A través de ellas mantendremos el contacto con otros jugadores también reales, de forma que podremos compartir e intercambiar nuestras cartas hasta conseguir la combinación que mejor se adapte a nuestra estrategia y modo de juego.

Cómo instalar Clash Royale para PC

Para poder jugar a este divertido juego de Clash of Clash, lo mejor que podemos hacer es instalarlo en nuestro PC, para lo cual tan sólo tendremos que seguir una serie de pasos que vamos a ir indicando a continuación.

Por qué jugar a Clash Royale en PC

Pero antes de nada vamos a analizar las ventajas de jugar a Clash Royale en un ordenador. Evidentemente, los Smartphone y Tablet son fantásticos para entretenernos y rendir mejor cuando nos encontramos fuera de casa o de la oficina.

Descargar Clash Royale para PC c

Sin embargo, las pantallas táctiles de pequeñas dimensiones de los dispositivos actuales siguen siendo incómodas para la mayoría de usuarios.

El problema es que muchos juegos y aplicaciones desarrollados para estos dispositivos no los podemos encontrar para otros sistemas operativos como por ejemplo Windows, lo que significa que tenemos que optar por utilizarlos en nuestros teléfonos inteligentes y tabletas o renunciar a ellos directamente.

Sin embargo, gracias al sistema que os vamos a comentar a continuación, a partir de ahora también podremos jugar a Clash Royale, a cualquier otro juego o incluso disfrutar de cualquier aplicación para Android directamente en nuestro PC, teniendo de esta forma un mejor control y por supuesto también una visualización sorprendente.

Cómo jugar a Clash Royale en un PC

Para poder jugar a Clash Royale en un ordenador y al no existir una versión instalable, lo que vamos a hacer es utilizar un emulador de Android para PC.

Para los más despistados, un emulador de Android para ordenador es simple y llanamente un pequeño programa a través del cual simularemos la interfaz de Android en nuestro PC, pudiendo de esta forma ejecutar cualquier tipo de juego o aplicación desarrollada para Android en nuestros equipos informáticos con sistema operativo Android.

Instalar el emulador de Android para Windows

En primer lugar vamos a descargar esta fantástica herramienta. Cabe decir que hay otros emuladores de Android para PC en el mercado, pero en cualquier caso preferimos recomendaros BlueStacks ya que no sólo es el más popular y utilizado, sino también el que mejores resultados nos ha dado hasta la fecha. Pues bien, sin más dilación, vamos a ponernos manos a la obra.

En primer lugar tenemos que acceder a la página oficial de Bluestacks desde la que realizaremos la descarga del programa directamente en nuestro PC.

Para ello no tenemos más que hacer clic en el botón “Descargar BlueStacks TV” con lo que nos aparecerá una venta para elegir el lugar donde queremos guardar el archivo de instalación.

Descargar Bluestacks

En unos minutos ya tendremos el paquete completo descargado en nuestro equipo, por lo que podremos proceder a ejecutar el archivo con lo que dará comienzo la instalación de BlueStacks.

Una vez finalizado el proceso, procederemos a buscar Clash Royale a través del buscador de BlueStacks, realizamos la instalación como si estuviésemos delante de nuestro teléfono inteligente o tableta, y ya podremos empezar a disfrutar de este fantástico juego.

Si queréis conocer mejor el proceso, os recomendamos que echéis un vistazo a los artículos donde explicamos qué es BlueStacks, cómo realizar la instalación de BlueStacks y cómo ejecutar aplicaciones con BlueStacks.

Ahora no tenéis más que disfrutar de este fantástico juego con el que tendréis multitud de horas de entretenimiento sano y muy divertido.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *