Descargar Clash Royale para Android

Para los amantes de la estrategia traemos Clash Royale para Android, uno de los mejores juegos de una de las categorías más aclamadas en la actualidad. Y sí, estáis en lo cierto, se trata de la nueva aventura que nos llega de las manos de Supercell, el desarrollador y garantía de diversión con juegos como Clash of Clans entre otros.

Descargar Clash Royale para Android

Una historia, un arena y dos equipos

En una época en la que los reinos luchan por el control de todas las tierras y países, tan sólo un héroe podrá marcar la diferencia entre la victoria y la derrota. Para ello tendremos a nuestros pies un completo ejército que lideraremos con orgullo y valentía, creando las mejores estrategias que nos permitan acabar con nuestros enemigos.

No debemos olvidar que Clash Royale para Android es un juego de estrategia online multijugador en el que nos enfrentaremos a personas reales, lo cual significa que cada batalla será completamente diferente ya que no dependemos de una inteligencia artificial, lo que nos obliga a establecer nuevas y mejoradas tácticas que deberán ir evolucionando junto a nosotros.

Aunque parezca fácil, y de hecho, el control es bastante sencillo, el juego poco a poco va aumentando su dificultad, lo que lo convierte en una aventura fácil de jugar pero difícil de dominar.

Por ello, en la práctica y en un buen planteamiento estará la clave de nuestra victoria. Eso significa que no sólo vamos a tener que organizar las tropas y edificaciones en ataque y defensa al saltar al campo de batalla, sino que también deberemos cuidar mucho los recursos que vayamos consiguiendo conforme avancemos, los cuales serán los que marquen la diferencia entre la victoria y la derrota.

Consigue cofres con cartas y gemas

Entre estos recursos, los más importantes son las cartas, las cuales iremos coleccionando y consiguiendo conforme nos vayamos enfrentando a nuestros rivales. Es muy importante no olvidar que estas cartas irán aumentando en número y poder conforme vayamos ascendiendo niveles, pero, en cualquier caso, serán limitadas, por lo que en cada nivel deberemos administrarlas bien si queremos superarlos. No olvidéis que los últimos contrincantes suelen ser los más difíciles, por lo que puede ser una buena idea ir reservando las mejores cartas para el final.

Descargar Clash Royale para Android b

Pero las cartas no pueden funcionar sin gemas, y esa es la razón por la que también deberemos reservarlas y evitar derrocharlas de forma innecesaria.

Y si nos encontramos en un apuro, la mejor forma de conseguir coronas y cofres épicos es destruyendo las torres de nuestro rival.

Crea una Comunidad en Clash Royale para Android

La soledad puede estar muy bien en determinados momentos, pero las comunidades y los aliados se acabarán convirtiendo en nuestro recurso más valioso, y más cuando delante encontraremos a algunos de los enemigos y rivales más poderosos.

En ese sentido, la mejor forma de estar respaldado es a través de las comunidades, las cuales podremos crear por nuestra cuenta o también podremos pasar a formar parte de una ya creada.

Independientemente de nuestra elección, estas comunidades nos servirán para estar siempre respaldados y bien acompañados, pudiendo compartir e intercambiar nuestras cartas con otros jugadores, gracias a lo cual conseguiremos formar una baraja más equilibrada y por tanto más poderosa sin tener que depender de la suerte con los cofres.

En cualquier caso, siempre será recomendable pasar a formar parte de una Comunidad lo antes posible, y es que hay mucha diferencia cuando detrás de nosotros hay compañeros que estarán dispuestos a tendernos un cable en el momento en el que lo necesitemos.

Si queréis conocer un poco mejor Clash Royale para Android, os dejamos este vídeo de corta duración donde veréis el modo de funcionamiento, y por supuesto también podréis comprobar que los gráficos acompañan a la perfección en esta aventura.

Ya está todo preparado, y tan sólo los valientes tendrán un lugar en Clash Royale para Android, un juego fantástico que promete tenernos pegados a la pantalla de nuestros dispositivos durante muchas horas.

Si queréis descargar Clash Royale para Android gratis, podéis hacerlo directamente desde la tienda oficial de Android a través del enlace que hemos colocado a continuación.

Google PlayClash Royale para Android, Supercell

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *